Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

La champions ayer

Real Madrid 1 - Roma 2
Se acabó el sueño de la décima copa para el Madrid. Con el actor Nicholas Cage como espectador en el Bernabéu, la Roma repitió el marcador con el que había ganado el partido de ida. Taddei abrió la cuenta a los 73' y Raúl igualó a los 75'. Vucinic sentenció en el descuento.,

FC Porto 1 - Schalke 0 (1-4 en penales)
Los alemanes perdieron el partido pero ganaron el pase a la siguiente fase en los penales, pues en Gelsenkirchen habían ganado con idéntico marcador. El portero Manuel Neuer fue el héroe de la noche, pues atajó dos remates de los 12 pasos.

Chelsea 3 - Olympiakos 0
El cuadro más rico de Londres sigue en carrera gracias a una holgada victoria en casa con goles de Ballack, Lampard y Kalou. Con él, ya son tres los cuadros ingleses en cuartos de final y falta el Liverpool, que el 12 de marzo jugará con el Inter. Pizarro no estuvo ni siquiera en la lista.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook