Santo empate
Huancayo. Su meta era regresar a Lima con los tres puntos y también con el liderato, pero al final se dio por servido con uno. San Martín empató 1-1 ante Atlético Minero en la altura huancaína, cuando la historia parecía sonreírle. Roberto Silva había puesto en ventaja a los santos apenas a los 11 minutos de juego, y cuando ya cantaban victoria, Jorge Leyva puso el empate a ocho del final.
Golearon al Boys
Huaraz. Sport Áncash regaló un triunfo a la afición y a su presidente José Mallqui, en su cumpleaños, al golear 4-0 a Sport Boys. Germán Carty (6'), Johnny Vegas de penal (26'), Juan Carrillo (40') y el colombiano Fabián Hernández (86') anotaron los goles que encumbran al equipo a los primeros lugares con nueve puntos en cinco partidos, tres de ellos ganados en el Rosas Pampa.
Molestos con Teddy
Sullana. La derrota que sufrió en casa Alianza Atlético (1-3) ante Vallejo puso en jaque al técnico Teddy Cardama, quien al final tuvo que ser protegido por la policía, pues un grupo de hinchas quería lincharlo y lo culpaba de la derrota. Jaime Ruiz (4') abrió el marcador, pero la visita dio vuelta al partido con goles de Richard Estigarribia (24' y 90') y Erick Torres (28). Ruiz perdió un penal cuando iban 1-3.
Empate y sinsabor
Tacna. Era la oportunidad del Bolognesi para igualar en puntaje a Sporting Cristal en la punta del torneo Apertura, pero los tacneños no aprovecharon su condición de local para vencer al José Gálvez y se fueron a los camerinos con un empate 1-1 que los deja en el cuarto lugar del campeonato. Jesús Chávez adelantó a los escarlata y Ángelo Cruzado igualó para los chimbotanos.