Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

TOMO 7 Grandes Maestros de la Pintura

El padrino del impresionismo

En una carta que le escribió a su más fiel vendedor de cuadros, Claude Monet (1840-1926) apuntó: "Trabajo mucho para conseguir lo que busco: la instantaneidad". Esa búsqueda personal marcó el inicio de uno de los períodos más importantes de la historia del arte: el impresionismo. Incluso, un cuadro del pintor nacido en París, "Impression, soleil levant" ("Impresión, sol naciente"), dio nombre al movimiento, del cual también formaron parte otros genios como Cézanne, Degas y Renoir.

La biografía de Monet y sus cuadros más importantes (con sus respectivos análisis) estarán en el próximo tomo de la colección Grandes Maestros de la Pintura, que podrá conseguir en los quioscos y supermercados desde el lunes 24.

No olvide que el precio de este libro es de S/.20 más el cupón de descuento que aparece en la primera página del Diario. Sin el vale el costo es de S/.30.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook