Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

CONCURSO Fecha final

Un viaje al paraíso colombiano

TIENE HASTA HOY PARA INGRESAR A LA PÁGINA WEB DE EL COMERCIO Y ESCRIBIR SU HISTORIA DE MUJER

Hace un mes empezó el concurso por el Día de la Mujer que emprendió este suplemento, desde entonces, unas 500 historias de vida han sido escritas en la página web ubicada en www.elcomercio.com.pe.

Son relatos de lucha, como la que tuvo que emprender Graciela B. cuando su marido murió en un accidente aéreo y, sola y sin dinero, consiguió criar a sus hijos.

También son historias de superación personal, como la de Ruth B., que superó el cáncer y a los 55 años se tituló de contadora, o de emprendedoras como Betty M., que a pesar de la crisis económica de los ochenta levantó un salón de belleza en su garage y hoy el negocio le da muchos réditos.

El premio será un inolvidable viaje al Caribe colombiano. El paquete es por cinco días y cuatro noches de alojamiento en el hotel Decameron Galeón de Santa Marta, bajo el sistema todo incluido. Además, la afortunada se llevará una bolsa de viaje de US$1.500 y podrá disfrutar del premio con sus dos mejores amigas. Es decir, todo para pasarla como nunca.

ÚLTIMO DÍA
Si usted tiene una historia personal que merece ser contada, que muestra el valor de ser mujer y aún no nos escribe, anímese hoy. Tiene hasta las 11:59 p.m. para registrar su relato en la web del Diario.

Tiene que seguir los siguientes pasos: hallar la frase de la semana (vaya a la página 23) y luego ingresar a la zona de la promoción en la página web del Diario. Ahí debe colocar sus datos, la narración (inclusive, si lo desea, una fotografía) y la frase de la semana.

El relato no debe superar los mil caracteres. Tampoco olvide que si ya participó, no lo puede hacer de nuevo. La elección estará a cargo de la reconocida psicóloga Carmen Bravo de Rueda y el editor de Mi Hogar, Eduardo Lavado. La elección se realizará el martes 25 en presencia de un notario público.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook