Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mini breves

¿Qué te pasa, Lucho?
Monza
[EL COMERCIO]. Definitivamente, algo le pasa a Luis Horna. Es que resulta por demás extraño que el peruano cayera ayer ante el italiano Andrea Arnaboldi, un tenista ubicado en el puesto 360 del ránking mundial, por 0-6, 6-4 y 6-2. El partido correspondió a la segunda ronda del Challenger de Monza.

Golf en Trujillo
El Golf y Country Club de Trujillo será sede este domingo de la Copa Revista Cosas, el primero de los cuatro torneos del Tour Nacional de Dobles organizado por la Federación Peruana de Golf. El torneo se juega a 18 hoyos. Con la misma pelota, los integrantes de la dupla se alternan los golpes.

Por 'Tallarín' Villarán
La familia de quien fuera el tablista Augusto Villarán, recordado como 'Tallarín' y padre de Gabriel, llevará a cabo la edición número 6 del torneo por invitación, que se llevará a cabo en la playa La Isla de Punta Hermosa. Mañana y pasado competirá la crema y nata del surf peruano.

Viajó con apoyo
La campeona nacional de tenis sobre silla de ruedas, María de Lourdes Castillo, recibió el apoyo de Agrobanco para participar en el Abierto de Buenos Aires.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook