Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

CONTRA MONTAÑO

Pacheco ratificó demanda

Dos años de prisión condicional y cien mil dólares de reparación civil. Esa es la pena que, según el dirigente de Universitario de Deportes Julio Pacheco, deberá cumplir Johnnier Montaño por difamación. El volante colombiano acusó a Pacheco de amenazarlo de muerte y de intimidarlo para que no jugara por Alianza Lima.

Pacheco ratificó su demanda contra el colombiano ante el Juzgado Penal de Lima 41. "En la víspera presenté al Juzgado Penal de Lima un audio irrefutable en el que Montaño declara que lo amenacé de muerte y estoy seguro de que el juez lo condenará con una pena condicionada y una indemnización económica de 100 mil dólares", dijo Pacheco a la agencia Andina.

El 22 de abril Montaño tendrá que rendir su instructiva ante el Juzgado Penal de Lima 41. Un nuevo lío fuera de las canchas está por comenzar en el fútbol peruano.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook