Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
LA BELLEZA

Versatilidad y color a flor de piel

DESDE ESTA SEMANA, LA CASA DE MAQUILLAJE MAC OFRECE UNA NOVEDOSA COLECCIÓN PARA UNA PERSONA INTENSA, PERO NATURAL

Por Jimena Villavicencio

Toda mujer de hoy debe irradiar al exterior toques de frescura, irreverencia, atrevimiento, dulzura y sensualidad. Eso es lo que la exitosa marca canadiense de cosméticos MAC tiene muy claro y por lo cual apuesta por nuevas técnicas, colores y diseños para ofrecerle tendencias diferentes a sus clientes alrededor del mundo.

Por ello, en esta oportunidad ha traído al Perú su nuevo trabajo, denominado Fafi, el cual rinde culto a la famosa graffitera francesa que lleva el mismo nombre. Ella, una artista de la cultura urbana, se ha puesto de moda en las urbes más contemporáneas y sus murales son demandados en las ciudades más importante. "Lo interesante de esta obra son sus toques divertidos y de color", asegura Luis Aliste, "resident trainner" para Chile y Perú de MAC Cosmetics y encargado de presentar Fafi en nuestra ciudad.

APTITUD TOTAL
Todas las colecciones marcan la pauta para algo diferente y esta edición limitada no es ajena a ello. "A diferencia de otras colecciones, esta es mucho más versátil, que es lo que el mundo de hoy demanda", afirma Aliste. Tal vez a ello se debe la mayor cantidad de productos con los que cuenta la edición --más de treinta-- entre paletas de sombras, labiales, 'lip gloss', productos para piel, entre otros.

El cambio se presenta desde la parte externa, pues cada uno de los artículos viene con las tres muñecas que la artista Fafi ha creado ya hace un tiempo y con otra clase de diseños coloridos y urbanos, también realizados por ella. "Lo especial comienza desde el aspecto externo ya que los 'packages' (empaques) son originales, llamativos y dignos para guardar. Sin embargo, no se deja de lado lo interno ya que este también es de colección. En esta ocasión se tiende a que el maquillaje sea más incandescente, con destellos, pero al mismo tiempo más translúcido".

"En pocas palabras, el objetivo de MAC Fafi es aportar mediante sus nuevas sombras, labiales y demás, un mayor brillo sin opacar lo natural ni la belleza de la piel. Y es que una mujer puede querer verse con un look más dulce por la mañana y más dramático por la noche, y estas paletas de colores le sirven para ambos momentos. Solo importa el modo en que las empleas", advierte el especialista de MAC.

La autora de la creación
Para esta colección, se le encargó a la artista francesa Fafi el trabajo del diseño.

Ella ya ha trabajado anteriormente con Adidas, Coca-Cola, LeSportSac, entre otras marcas, y ha creado colecciones divertidas y de cantidad limitada.

Tres personajes: Monoka, Ermine y Eriko son la imagen de todos los envases del maquillaje y destacan el lado sensual y divertido de la mujer.

MÁS INFORMACIÓN
Puede encontrar todos los productos de esta nueva línea en los counters de la marca mac cosmetics ubicados en las tiendas ripley y saga falabella.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook