4DESTACA MINISTRO PASCO
Ninguna empresa exportadora cerró
A pesar de la caída del dólar, las empresas exportadoras mantienen su crecimiento, ya que los productos peruanos tienen mejores precios en el mercado internacional, afirmó Mario Pasco, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. Además, enfatizó que hasta el momento ninguna empresa del sector ha cerrado operaciones debido a la devaluación de la moneda estadounidense.
4EN OBRAS VIALES
MTC invierte más de S/.6 millones
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) manifestó que se invierte más de S/.6.400 millones en proyectos viales en nuestro país, que comprenden más de 4.000 kilómetros de carreteras de la red vial nacional que se ejecutan y 4.000 km adicionales que están ya contratados. Agregó que este año terminarán con 1.200 kilómetros de carreteras, pues se prevé asfaltar 5 km diarios.
4PRIMER TRIMESTRE
Depósitos en soles crecen 7,98%
Asbanc informó que de enero a marzo los depósitos en moneda nacional sumaron S/.41.247 millones, superando en 7,98% al mes anterior y en 66,94% a marzo del 2007. Por otro lado, los depósitos en moneda extranjera alcanzaron US$14.117 millones durante el primer trimestre, inferior en 1,19% con respecto a febrero de este año y 17,71% en relación con marzo del año anterior.