Un nuevo encuentro
Tom Cruise regresará a "The Oprah Winfrey Show", programa de la diva de la televisión estadounidense Oprah --uno de los personajes mediáticos más influyentes de ese país--, donde hace tres años se dedicó a saltar sobre un sofá durante una entrevista. Dicha cita causó un gran impacto y generó numerosas parodias en Internet, el artista mostró un excelente buen humor y no dejó de gesticular en todo momento al hablar de su amor por Katie Holmes, quien entonces era su novia. El protagonista de "Jerry Maguire" (1996) volverá al programa cuando se celebra el aniversario 25 de la película "Negocios riesgosos" (1983), que lo lanzó al estrellato, y servirá para que amigos y colegas le hagan un homenaje por su carrera cinematográfica. Winfrey entrevistó a Cruise el 25 de abril en la casa del actor en Telluride, en el estado de Colorado, y la conversación recién podrá ser vista este viernes. Luego, Cruise aparecerá en los estudios en los que se graba el show de Oprah en Chicago el 5 de mayo. Cruise y Holmes tuvieron una hija, llamada Suri, en abril del 2006, y se casaron en Italia en noviembre de ese mismo año. Por ahora se desconocen los temas que tratarán Cruise y Winfrey en esa entrevista.
Es la amiga de todos
La actriz estadounidense Lindsay Lohan habría colocado su perfil en la popular página de Internet Facebook. Con la intención de mantenerla en secreto, Lohan tendría una cuenta con el seudónimo 'Lindsay Ronson', apellido que habría tomado de su mejor amiga (y, para muchos, su actual pareja), Samantha Ronson. Según el portal Infobae la actriz tendría como contactos a su ex novio Jason Preston, al diseñador Marc Jacobs, a la modelo Jessica Stam y a la actriz de "The Hills" Lauren Conrad.
La cinta, que se estrenará este viernes en Estados Unidos, cuenta la historia de un hombre que descubre que está enamorado de su mejor amiga cuando ella parte de viaje y, a su regreso, cuando se dispone a confesar sus sentimientos, se entera de que acaba de comprometerse con otro. Un típico argumento de esa clase de películas que, por alguna extraña razón, siempre acaba funcionando. Seguramente llegará muy pronto a nuestra cartelera comercial.
Otro premio
Los estadounidenses protagonizaron, el lunes por la noche en París, la entrega de los premios Molière que galardonaron a John Malkovich como mejor director y a la versión teatral francesa del clásico de Walt Disney "El rey león". En una ceremonia celebrada en la sala parisina del Folies Bergère, la edición 22 de los grandes galardones del teatro francés premió la adaptación francesa de "El rey león" en las tres categorías a las que estaba nominada.
A la cárcel
Scott Weiland, actual vocalista de Stone Temple Pilots y hasta hace poco integrante de Velvet Revolver, decidió no refutar un cargo menor que pesaba en su contra por supuestamente manejar borracho y fue sentenciado a ocho días en prisión y cuatro años en probatoria. Además, el rockero de 40 años deberá asistir durante 18 meses a un programa sobre abuso de alcohol.