Por Mario Matta Miró Quesada
Hoy no habrá carreras. En vista de que hoy se conmemora el Día del Trabajo, el Jockey Club del Perú no ha programado reunión de carreras. Por consiguiente, mañana viernes se disputarán diez competencias, desde las 2 de la tarde, mientras que el sábado y domingo la partida será a la 1:45 de la tarde con 11 y 12 pruebas, respectivamente. A partir de la próxima semana los jueves y viernes comenzarán en su nuevo horario de las 2:30 de la tarde, y los fines de semana en la hora antes señalada. Las modificaciones obedecen al cambio de estación.
Propietarios. La Asociación de Propietarios, que preside Augusto Aguirre Carmona, ofrecerá este sábado un almuerzo a la 1:30 de la tarde, en el palco oficial, a los propietarios de los studs ganadores de los meses pasados: Los Tigres (octubre), Polo Rocca (noviembre), Porte Bonheur (diciembre), Chuncho Bravo (enero) , M.B.B. (febrero) y Hamide (marzo).
Notas. Entre los logros del actual consejo directivo, que preside Carlos Roe Battistini, que comentamos días atrás, se nos quedaron en el tintero algunos puntos positivos, como el haber puesto al día los pagos de los premios a los propietarios de caballos, el embellecimiento del Hipódromo de Monterrico y el regreso de antiguos aficionados y personalidades del mundo político, social y empresarial del país, lo que es positivo, claro.