ATLETISMO
La pista ya está lista
El ingeniero brasileño Marcos Bassi de Bianco, y su asistente Enrique Granese, ambos enviados por la IAAF, inspeccionaron la instalación de la pista atlética del estadio de San Luis y aprobaron los trabajos que viene ejecutando el IPD. Solo aguardan que se plante el césped en el campo.
SURF
Swayne se quedó en segunda
California [EL COMERCIO]. El surfista peruano Javier Swayne pasó la primera ronda del 6.0 Lower Pro, un torneo válido por la WQS de la tabla. Lamentablemente, no pudo superar la segunda ronda, donde quedó eliminado por los estadounidenses Sebastián Zietz y Jacob Kirshenbaum.
GOLF
Interclubes de menores en Los Andes
Los golfistas más pequeños tendrán entre hoy y pasado mañana mucha actividad. Ellos competirán en el Primer Campeonato Interclubes de Menores por la Copa Los Andes Golf Club, certamen que reunirá a deportistas entre los 7 y 14 años. Asistirán La Planicie, Villa, Las Lomas, Lima Golf, entre otros.