Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

LIMA

Cae tramitador de pensiones falsas en Huacho

Carlos Campos Egües se había enriquecido a costa del Sistema Nacional de Pensiones

Carlos Eduardo Campos Egües, conocido tramitador de pensiones falsas en la ciudad de Huacho, fue capturado recientemente tras encontrarse en calidad de no habido durante varios meses y con una orden de captura de alcance nacional, informó ayer la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Campos Egües realizó innumerables operaciones y trámites fraudulentos en la provincia limeña de Huaura que permitieron que personas sin derecho obtuvieran una pensión, enriqueciéndose a costa del fondo del Sistema Nacional de Pensiones y del Estado.

La captura del facineroso, apodado 'El Padrino', había sido dispuesta por el Segundo Despacho de Investigación Preparatoria de Huacho. Ahora este será puesto a disposición del juez de la causa y las investigaciones continuarán a cargo del Primer Despacho de Decisión Temprana de Huaura, presidido por Juan Hurtado Poma.

En febrero de este año, Campos Egües logró evadir el cerco policial que se le tendió para capturarlo. En esta oportunidad fue detenido y puesto en manos de la justicia gracias a un dedicado trabajo de inteligencia y a la realización de una serie de acciones conjuntas entre un equipo de profesionales de la Oficina de Normalización Previsional y la División de Estafas de la PNP de la ciudad de Lima.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook