Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

ACTOR. Nuevo filme

Clooney y sus poderes paranormales

LOS ÁNGELES [EFE]. El actor George Clooney protagonizará "Men Who Stare at Goats", película inspirada en una novela del escritor y periodista Jon Ronson sobre un batallón del ejército estadounidense que emplea poderes paranormales, informaron medios locales.

El popular actor encabezará el reparto de un filme que dirigirá su amigo y compañero en la productora Smoke House, Grant Heslov, con quien Clooney fundó la empresa. Esta productora coprodujo "Leatherheads" (2008), la más reciente cinta del ganador del premio Óscar por "Syriana" (2005).

"Men Who Stare at Goats" --título del libro, que responde a la idea de que se pueda matar a una cabra con solo mirarla-- está basado en una compañía militar estadounidense llamada First Earth Battalion, especializada en las fuerzas de lo paranormal para combatir al enemigo.

El proyecto buscaba una productora hace algunos meses y se situó en los primeros puestos de la lista británica del 2007 de los mejores guiones que aún no han sido llevados al cine.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook