Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

COLECCIONABLE. Nueva entrega este jueves

Elmo quiere ser profesor

La nueva colección de libros lúdicos del Diario están dándole en la yema del gusto a los pequeños de la casa. Y esta semana, Elmo, nuestro adorado protagonista, soñará con ser todo un maestro de colegio cuando sea grande.

Junto con sus populares amigos de Plaza Sésamo, el encantador monstruo irá mostrando a los más chicos todos los ambientes de la escuela, así como los elementos con que cuenta y los útiles usados allí. Un muy buen incentivo para el día que les toque asistir a clases.

Asimismo, Elmo aprovechará la oportunidad de enseñar las cinco vocales y proponer juegos en los que los padres también podrán participar (de seguro más de uno también es fanático del simpático Elmo).

El Comercio ofrece este jueves 5 de junio un nuevo tomo del coleccionable Los Oficios de Elmo, una selección de 15 libros educativos destinados a niños mayores de 3 años que, además, son lúdicos: cada libro viene con cinco rompecabezas que harán más divertido el aprendizaje de los niños de casa.

Ya lo sabe. Adquiera de inmediato este nuevo libro a solo S/.20 más el cupón de descuento que viene con El Comercio. Sus hijos se encargarán de recompensarlo, no solo con sus sonrisas, sino aprendiendo cada semana algo nuevo que los ayudará para su desarrollo futuro.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook