Por Alicia Torres
Que Elsa Pataky continúa promocionando el filme "Máncora". Esta vez la coproducción hispano-peruana abrió, el pasado domingo, la competición del Ibiza Film Festival. Allí, la actriz española confesó ser la hermanastra de Jason Day en la película. Cuenta que este papel le permitió conocer muchas cosas sobre sí misma.
Como no tuvo programa en vivo, Jaime Bayly no pudo responder el domingo a las acusaciones de Laura Bozzo respecto a que el 'Tío Terrible' habría pagado a sus ex panelistas para que declarasen en su contra. Un grupo de ellos anunció un juicio contra Bozzo. Ayer, Alexander González 'Pajarito' no quiso hablar del tema.
Un nutrido grupo de actores, entre ellos Carlos Carlín, Christian Thorsen, Diego Bertie, Vanessa Saba y Katia Condos protagonizarán la obra "Una gran comedia romana", un musical que será producido por Raquel en Llamas y dirigido por Juan Carlos Fisher. El estreno será el 12 de agosto en el Teatro Peruano-Japonés.
Entre setiembre y octubre, Norma Martínez volverá a España para estar presente en el estreno del filme "La vergüenza", en el que compartió roles con actores como Alberto San Juan, ganador del premio Goya. A fin de año, la actriz será parte del elenco de un nuevo montaje teatral: "En casa/en Kabul", de Juan Carlos Fisher.
Gianella Neyra confiesa que su embarazo, de cinco meses la ha convertido en una nueva persona. La peruana afincada en Buenos Aires asegura que desconoce el sexo de su bebe, algo que no le quita el sueño, pues le da lo mismo que sea hombre o mujer. Ella y su marido, el también actor Segundo Cernadas, solo piden que nazca sano. Giani no trabajará por una larga temporada.
Paul Vega hará de bufón en la obra teatral "Noche de tontos", por estrenarse en julio. Además, será parte del elenco de "El beso de la mujer araña", cuyos ensayos comenzarán ese mes. Vega espera los resultados del premio Conacine, pues colabora en el proyecto "Cuatro" y en el filme "Los famosos inmorales" de Aldo Salvini.
Dos nuevos actores se integran hoy al rodaje de "La pre", telenovela de Michel Gómez que Canal 2 emite a las 7 p.m. Ellos son Maricarmen Marín y Pold Gastello. En su más reciente medición de sintonía, "La pre" obtuvo 8 puntos de ráting frente a las 10,4 puntos alcanzados por la telenovela azteca "Bellezas indomables".