4 "No puedo creer que no viera la luz roja y, lo que es peor, que no viera los dos coches inmóviles" [Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, sigue sin entender el choque que le propinó Lewis Hamilton en Canadá]
El gran duelo
El nuevo plusmarquista mundial de 100 metros (9,72s), el jamaiquino Usain Bolt, correrá hoy en la Reunión de Ostrava su primer 200 de la temporada y su gran rival será Michael Johnson (19,32s), poseedor del récord de la distancia.
30
millones de euros, como mínimo, deberá ofrecer el Barcelona si quiere comprarle al Stuttgart el pase del atacante alemán Mario Gómez, hoy con su selección en la Eurocopa.
No va al Tour
El Tour de Francia marginó al ciclista belga Tom Boonen del torneo galo que empieza el próximo mes luego de que el ex campeón mundial de ruta diera positivo por consumo de cocaína. Bonnen ya se había disculpado con sus seguidores.
Acelerado
Después de su derrota en la final de Roland Garros, el suizo Roger Federer empezó la temporada sobre hierba arrasando al alemán Michael Berrer por 6-4, 6-2 en la primera ronda del torneo de Halle, en Alemania. El checo Tomas Berdych (3), que defendía el título, cayó ante el sueco Robin Soderling (6-2, 7-5).