Ahora el turno es para el distrito de Miraflores. La Audiencia Vecinal organizada por El Comercio se llevará a cabo el viernes 27 de junio de 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, en el auditorio del colegio Inmaculado Corazón, ubicado en la avenida Angamos Oeste 950.
Todos los residentes del distrito --sean o no dirigentes de alguna organización vecinal-- podrán inscribirse gratuitamente para dejar oír su voz respecto de la problemática y del desarrollo de su localidad en esta tribuna democrática.
En la mesa principal estarán el alcalde distrital Manuel Masías y el jefe distrital de la policía, coronel PNP Luis Flores Prialé, además de los regidores y funcionarios municipales, quienes tomarán nota de las propuestas y preocupaciones de los vecinos. Los temas de la audiencia son: 1) seguridad ciudadana y defensa civil, 2) desarrollo urbano y promoción cultural-ambiental, y 3) gestión pública y participación ciudadana.
INSCRIPCIONES
Quienes deseen asistir deben inscribirse en el Jr. Miró Quesada 300, en cualquiera de las agencias concesionarias del distrito, en el palacio municipal de Miraflores o en el centro comunal de Santa Cruz. También pueden llamar al teléfono 311-6319, anexos 1002 y 1212. Los que deseen tomar la palabra deben acudir una hora antes al auditorio (5 p.m.) para anotarse en la relación de oradores.