Adelanto Chemo del Solar anticipó su viaje de regreso a Lima y según gente de su entorno ya se puso a planificar el futuro de la selección, es decir, el partido ante Venezuela en setiembre. Como se ve, el técnico no tiene la mínima intención de renunciar. Qué feo.
Golero l Con tal de ser titular y no seguir sentado en una banca, George Forsyth podría aceptar la propuesta del Paok de Grecia y dejar el Atalanta, informaron algunos medios italianos. El portero sabe que no le sirve de mucho estar en Italia si no ataja nunca.
Golero ll El momento de Leao Butrón también está en entredicho, y el 'Chino' Rivera ha visto por conveniente que no ataje hasta nuevo aviso. Encima, después de la goleada que sufrió, ya no se escuchan noticias sobre el interés del Deportivo Cali por él. Pobechito.
Arrugaza El Bolognesi tendrá que cancelar más de 75.000 soles al IPD a más tardar hoy, porque si no el IPD no les cederá el estadio Jorge Basadre para que jueguen ante el Melgar. Parte de esta deuda data del 2004 y parece que la única salida es que los rojos se metan la mano al bolsillo.
Viaje Manuel Burga viajó en compañía de Fernando Vidal a Asunción para finiquitar los pormenores de lo que será el nuevo tribunal arbitral en la Conmebol, instancia que resolverá disputas entre clubes y jugadores para no llegar hasta la FIFA.
Incógnito Tras acabar su diligencia, Burga retornará hoy a Lima; pero mejor no ponemos el vuelo ni la hora de su arribo. Es más, imaginamos que el 'Doc' bajará del avión con peluca, gafas negras y una bufanda para que la gente no lo reconozca, porque sabe que se la tienen jurada.
Última Sigue doliéndoles a los jugadores que Burga haya derogado la ley en la que se estipulaba que los clubes con dos meses de deudas no podrían jugar. Insisten con ir a la huelga.