Cristal quiere encontrar oro en la casa de Minero. Esa es la intención del segundo del torneo: ganar en Huancayo y esperar un traspié del líder Universitario el miércoles. Y otro el domingo. Y así. De ocurrir lo contrario, favorecería a la 'U' que puede gritar campeón contra Cienciano.
La web oficial de Cristal lo suscribe: "Mientras haya vida hay esperanzas". Y algo de eso dijo Roberto Palacios también: "Vamos a luchar hasta el final". Cristal viaja hoy en avioneta rumbo a Huancayo con la certeza de un solo cambio: Wenceslao Fernández por Amilton Prado en el sector derecho.
En la semana, hubo un altercado verbal entre Juan Carlos Oblitas y Héctor Pacheco. El técnico rimense sugirió que el juez del Cristal-'U' favoreció a los cremas. El árbitro consideró que sus declaraciones eran una falta de respeto y exigió sanción.