Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

MODA PARA MUJERES. Prendas que no pueden faltar en el armario

Los básicos del invierno 2008

LAS PASARELAS INTERNACIONALES PROPONEN LAS TENDENCIAS AL RESTO DEL MUNDO. LOS TRENCHS ESCOCESES, LOS SACONES Y LOS COLORES NEGRO, GRIS Y MORADO SON LOS QUE SE IMPONEN

CHAQUETA CRUZADA. Esta es una prenda elemental. Las telas pueden ser variadas.

TONOS DEGRADÉ. Una opción más juguetona, pero que se ve muy chic, son los sacos cortos con vuelo ancho y, de preferencia, hechos de tela con textura y matices.

BOCA ANCHA. Si pensaba que los palazos habían pasado de moda, pues se equivocó. Ahora el pantalón ancho está de moda.

BASTAS VISIBLES. Si deseas una prenda para la noche, los jeans satinados, con boca más ajustada y con bastas que se luzcan es lo que causa furor.

INFALTABLE. Si busca una pieza para un fin de semana familiar, pero sin perder el buen gusto, los chalecos con telas con un poco de brillo son lo nuevo para este mes de frío.

ENAMORADAS DEL MORADO. A pesar de que no es un color que se ha puesto de moda recién, este invierno tampoco debe pasar desapercibido.

MÁS ANCHO. No hay nada mejor que mezclar una chompa manga corta con un polo colorido debajo. Lo diferente, el hilo, el punto del tejido y el cuello.

MÁS INFORMACIÓN
Tienda: MAB, dirección: C.C. El Polo, en el segundo nivel, Surco. / tienda: Marquis, dirección: C.C. Jockey Plaza o en cualquiera de las tiendas Ripley.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook