Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Hechos

Por María Elena Peschiera

Homenaje a De Szyszlo
En el museo Pedro de Osma de Barranco se inauguró una muestra de pintura, grabado y escultura en homenaje al maestro Fernando de Szyszlo. La Universidad de San Martín de Porres y la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister rindieron así un reconocimiento al célebre artista, de quien se expone también una selección de material fotográfico y textos elegidos por la curadora Élida Román.

Viviendo el tiempo
La poeta Yolanda Westphalen presentó en el Centro Cultural Ccori Wasi su libro titulado "Viviendo el tiempo". Los comentarios estuvieron a cargo de Elvira Ordóñez, Ricardo González Vigil, Marco Martos y Marita Troiano.

Cita de aniversario
Con motivo de celebrarse el quinto aniversario de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, se llevó a cabo la conferencia "La experiencia de vida del limeño Antonio Ruiz de Montoya", a cargo del R.P. Bartomeu Meliá S.J.

Nuevo libro
"El mundo sin Xóchitl", libro de Miguel Gutiérrez, fue presentado en la librería Crisol de Miraflores. Comentaron la obra Abelardo Sánchez León y Alonso Rabí.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook