Sin divorcio a la vista
Un representante de Madonna negó ayer los rumores según los cuales la cantante piensa divorciarse de su marido, el cineasta británico Guy Ritchie. La pareja ha estado casada durante siete años y cría tres niños. Los desmentidos llegaron luego de que se informara que Madonna tenía un romance con la estrella del béisbol Álex Rodríguez. Rodríguez también está casado y fue visto saliendo de noche del departamento de Madonna en Nueva York. "El marido de Madonna, Guy, llegó a Nueva York anoche para estar con su mujer y familia", afirmó la portavoz Liz Rosenberg a la revista "People". "No hay planes para que Madonna y Guy se divorcien". Rosenberg también descartó los rumores de una relación entre Madonna y Rodríguez. "Madonna y Álex tienen el mismo mánager, Guy Oseary. Se conocieron y Madonna llevó a sus hijos al partido de los Yankees la semana pasada", declaró. "Realmente, no hay nada para comentar aparte de eso", dijo.
Siempre a la vanguardia
Radiohead estrenó un álbum grabado en vivo en video exclusivamente por iTunes para coincidir con los conciertos de su nueva gira. En "In Rainbows-From the Basement", Radiohead interpreta todas las canciones de su más reciente álbum (con la excepción de "Faust Arp" y "Jigsaw Falling in to Place") desde el estudio Hospital, del barrio de Convent Garden.
Locos por Lucas
Ayer se realizó en Tokio la presentación oficial de la Star Wars Celebration Japan, una gigantesca convención consagrada por completo a celebrar la creación máxima del realizador George Lucas que reunirá en la capital nipona a cientos de fanáticos y coleccionistas enfermizos de todo lo relacionado con los caballeros Jedi, Chewbacca, la princesa Leia, Greedo y todo el resto de la galáctica caterva de seres imaginarios. La cita será entre el 19 y el 21 de julio y coincidirá además con los festejos por el trigésimo aniversario de la saga cinematográfica.
Guillermo, el príncipe valiente
El príncipe Guillermo de Inglaterra participó en una operación de la Marina británica contra narcotraficantes en la región del Caribe en la que se incautaron 900 kilos de cocaína, informó ayer una fuente militar. El buque Iron Duke, en el que realiza su formación naval el subteniente Gales --el nombre de oficial en el Ejército del hijo del príncipe Carlos y de la fallecida princesa Diana--, interceptó una lancha con 900 kilos de cocaína, precisó el Ministerio de Defensa británico. Ese buque, que participa en operaciones de lucha contra el tráfico de droga en el Caribe, interceptó una lancha rápida a varios cientos de millas al norte de Barbados en una operación realizada en cooperación con los guardacostas estadounidenses, agregó la fuente.
Un accidente
Un doble murió y otros seis resultaron heridos en un incendio en la filmación de una escena de acción de la nueva película del realizador John Woo, "Red Cliff", reportaron el martes el equipo de producción y los medios de comunicación chinos. El accidente ocurrió el lunes por la mañana durante la filmación de una secuencia de acción en Beijing.