Juan Carlos Noli, de la Comisión de Fútbol de Universitario, aseguró que antes de que Ricardo Gareca viajara a Argentina, se comprometió a seguir como técnico crema, aunque no quedó claro si es que solo renovará contrato hasta fin de año o también para la siguiente temporada.
"El profesor tiene planes para la Copa Sudamericana. Queremos que se quede, y él, antes del Clásico, me aseguró que se iba a quedar. Ojalá acepte firmar hasta fines del 2009", dijo Noli, quien también descartó que su viaje a Argentina haya sido para buscar refuerzos. Gareca firmaría este viernes.
Candelo retrocede
Ayer, Mayer Candelo aseguró que en ningún momento dijo que rescindiría contrato con la 'U'. "Todo fue una interpretación de la prensa que toma las cosas a su manera. Yo tengo que agradecerle a la gente que me trata con cariño", sostuvo.
El colombiano repitió que le gustaría estar con su hija en Colombia, pero sabe que el club crema merece todo su respeto.