Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Juego en corto

Chiquillo. Se le fueron encima a Reimond Manco en Alianza por decir que la directiva íntima hace estupideces al echar a Jayo. Carlos Franco dijo que no se le puede hacer mucho caso a un chibolo de 17 años. Y pensar que antes de que se vaya quiso darle un carnet de socio honorario al 'Pelusa'. Nooo...

Silencio. Este es un jalón de orejas para el representante Raúl Gonzales, quien no es capaz de asegurarle tranquilidad a Manco. ¿Qué hace un chico de 17 años metido en líos con vedettes y hablando de ello día a día? Un jugador que sigue con la cabeza en su país natal difícilmente podrá triunfar en Europa.

Sano. El 'Chorri' Palacios no quiso responderle a Jayo y como descargo dijo que fue a la despedida de Manco solo "un ratito" y que se retiró rápido. Por eso los 'urracos' no lo habrían ampayado. ¿Le creemos?

Hijos. Franco Navarro Jr. puede pagar pato por todo lo que dijo su padre de Julio César Uribe, pero el 'Diamante' asegura que no tomará represalias y que recibirá las mismas oportunidades que Julio Edson. ¿O sea, será titular?

Conoce. Luis Saritama, ex Alianza, hoy referente del Deportivo Quito, no cree que sea tan complicado eliminar a la 'U' en la Sudamericana. "Les ganamos con inteligencia y velocidad", dijo. Ya saben los cremas, si quieren taparle la boca al ecuatoriano, tendrán que correr como nunca en su vida.

Desaparece. El José Gálvez no sabe nada de Flavio Maestri. El delantero había aceptado su oferta, pero ahora no contesta el teléfono. Bueno, ya se la había hecho al Aurich y acá se los advertimos.

Okey. Daniel Chávez aportó con un gol para que el Brujas venciera al Beerschot por 3-0 y se adjudicara la Copa Sterchele en Amberes. Cruzado cayó con el Grasshopper por 1-0 ante el Basel; y Paolo Guerrero dijo que su lesión al peroné va mejorando con mucha rapidez.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook