Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mundo al día

MÉXICO
Satélites rastrearán con chips a rehenes
QUERÉTARO
[REUTERS]. Adinerados mexicanos, aterrorizados por el aumento de secuestros, gastan miles de dólares en implantar bajo su piel diminutos transmisores para que satélites puedan ayudar a encontrarlos en caso de ser secuestrados y llevados a escondites de delincuentes. México es el país con mayor número de secuestros en el mundo, ya que sobrepasa a Iraq y Colombia.

AFGANISTÁN
Investigan ataque aliado contra civiles
KABUL
[DPA]. Un equipo de funcionarios del Gobierno Afgano lleva a cabo una investigación sobre la supuesta muerte de 76 civiles, la mayoría mujeres y niños, debido a un ataque aéreo de las tropas de coalición lideradas por Estados Unidos ocurrido el viernes en un pueblo de la provincia de Herat. Testigos llegaron incluso a contar 90 cadáveres, informó el portavoz de la policía Rauf Ahmadi. Las fuerzas de la coalición descartaron haber atacado a civiles, y afirmaron que la ofensiva fue contra treinta talibanes.

GRAN BRETAÑA
Ladrón se queda colgado de ventana durante escape
LONDRES
[DPA]. Un ladrón de 32 años se quedó colgado de una ventana cuando intentaba escapar de una casa, pues el pasador de su zapato se enganchó de tal forma que no pudo liberarse y quedó colgado boca abajo, informó el "Daily Telegraph". Docenas de curiosos se apostaron delante de la casa --ubicada en la localidad de Darford, cerca de Londres-- y se mofaban del ladrón o tomaban fotos con sus celulares.

AUSTRIA
Un cumpleaños feliz para su cachorro
VIENA.
La osa Yang-Yang fue la principal invitada a la fiesta de su cachorro Fu-Long, que ayer celebró su primer cumpleaños. El pandita y su orgullosa madre son las atracciones del zoológico de Viena.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook