Por Alicia Torres
Que Regina Alcóver volverá a conducir un programa radial. La actriz y jurado de "Desafío y fama" aceptó conducir su propio espacio en Radio Felicidad. En conferencia de prensa a realizarse hoy, la mamá de Gian Marco contará todos los detalles de su retorno a las cabinas, incluidos los invitados que presentará cada mañana.
Melania Urbina ha sido tentada para conducir un nuevo espacio de televisión, además ha sido convocada para actuar en el filme "Motor y motivo", que contará la historia del Grupo 5, oferta que aún evalúa. En tanto, se dedica a los ensayos de dos obras de teatro, una de estas es la reposición de "El viaje", que será presentada en el Festival de Aruba.
Stephanie Cayo confirmó que su pareja en "Besos robados", Juan Carlos García, pasó cásting para el 'remake' de "El pantanal" de RCN, telenovela de la cual ella sería la protagonista. Asegura que le gustaría trabajar con él, pero aún no está definido que el actor venezolano vaya a ser parte del elenco. Anteayer se comunicaron por teléfono.
Aldo Miyashiro se prepara para celebrar hoy el capítulo 100 de su programa "Enemigos íntimos". Por el momento, el actor y productor afirma no tener nuevos planes para la pantalla chica. Él espera terminar el año al frente del espacio latino. Por cierto, el esposo de Érika Villalobos ve lejana la posibilidad de volver a telefonear a la cigüeña.
La argentina Luciana Salazar visitó el set del programa de Susana Giménez, a quien le hizo algunas revelaciones íntimas. "Si tengo que decirte cuáles son las partes de mi cuerpo que más me gustan, no lo dudo: mi cola y mi cintura", dijo. De su supuesto romance con el futbolista Lionel Messi acotó: "Lo único que te puedo decir es que no lo conozco personalmente". En breve, lanzará su primer disco.
Kenita Larraín ha hecho una serie de exigencias para permanecer en Argentina, como una casa grande con piscina, servicio doméstico y un chofer las 24 horas del día. Ella puso estas condiciones para protagonizar una revista musical durante el verano. Por cierto, ¿llegaría 'Brad Pizza' a honrar la deuda que tenía con la vedette chilena?
Eva Ayllón confirmó su participación en el Festival de Arte Negro, que se realizará este sábado en el estadio Roberto Yáñez de la ciudad de Cañete. La criolla, quien ha retomado sus presentaciones con Jean Pierre Magnet (5 y 6 de setiembre en al Teatro de la UNI), adelantó que en noviembre se presentará en el Carnegie Hall de Nueva York.