Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mundo negocios

COLOMBIA. El nivel de la utilización de la capacidad instalada (UCI) de las pymes industriales sigue descendiendo. Segun un estudio con apoyo del BID, solo el 45% de las empresas logró mantener un nivel satisfactorio de la UCI durante el primer semestre de este año.

ESPAÑA. Los cambios bruscos en la economía española han ocasionado que aquellas empresas hoteleras, que facturan entre 20 y 50 millones de euros anuales, tengan un excesivo endeudamiento, por lo que muchas han pensado fusionarse para seguir compitiendo.

ARGENTINA. Ante los reclamos de algunas pymes por el alza en el tipo de cambio monetario, el jefe del Gabinete de Ministros, Sergio Massa, recomendó a este sector buscar nuevas estrategias de competitividad que vayan más allá de este tipo de manejo financiero.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook