Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cámara

Fuego contra fuego
Robert de Niro y Al Pacino, dos de los mejores actores de su generación, son también amigos desde hace décadas. Por eso les ha encantado trabajar juntos en "Asesinato justo", la película que presentaron este fin de semana en Londres. Los actores habían coincidido antes en la segunda parte de "El Padrino" (1974), pero sin compartir ningún fotograma, y volvieron a hacerlo hace 13 años en "Fuego contra fuego", en la que el ladrón interpretado por De Niro y el policía que encarnaba Al Pacino apenas salían juntos en dos escenas. En la rueda de prensa que ofrecieron el último sábado, Pacino confesó que le gusta más "trabajar con Bob (De Niro) que con Brando", porque De Niro tiene una edad más cercana a la suya y, sobre todo, porque le da "menos miedo". "Bob me asusta menos, aunque me encantó trabajar con Brando, como estoy seguro de que también le sucedió a Bob. Ambos lo quisimos y es el actor más fantástico que ha dado nuestro país. Marlon es nuestro favorito", dijo el ganador de un Óscar por "Perfume de mujer", quien también ha sido candidato a la estatuilla otras siete veces.

La heredera
La virginal Miley Cyrus ha declarado que admira con fervor a Britney Spears y a su familia. "Mi mamá y la de Britney son grandes amigas. Somos como una familia", declaró después de la última entrega de los premios MTV, que marcó el retorno triunfal de la 'Princesa del Pop' luego del papelón protagonizado el año pasado en la misma ceremonia. Cyrus se presentó el domingo en un concierto benéfico organizado por Disney, en el que también cantaron los Jonas Brothers.

Adiós a un Pink Floyd
El tecladista Richard Wright, uno de los integrantes originales del grupo británico Pink Floyd, murió de cáncer este lunes a los 65 años. "La familia de Richard Wright, miembro fundador de Pink Floyd, anuncia con gran pesar que Richard murió hoy tras una breve batalla contra el cáncer", dijo el portavoz. "La familia ha pedido que se respete su vida privada en este momento difícil", agregó. Wright integraba el grupo que en 1967 publicó su primer disco, "The Piper at the Gates of Dawn". El tecladista aportó su voz a algunas canciones de un disco tan clásico de la banda como "Dark Side of the Moon".

Un vencedor
La película "The Visitor", del director Tomas McCarthy, ganó el domingo el gran premio de la trigésimo cuarta edición del Festival de Cine Estadounidense de Deauville. El premio del jurado recayó en "Ballast", película con la que debutó el director Lance Hammer, como otros cuatro candidatos que aspiraban al palmarés de dicho festival, realizado en Deauville, famoso balneario de la costa de Normandía.

Atlética JLo
Jennifer López cumplió con su promesa de participar en la triatlón de Malibú para juntar fondos para el hospital de niños de Los Ángeles y logró finalizarla con un tiempo nada despreciable de 2 horas, 23 minutos y 28 segundos. Durante todo este desafío deportivo, JLo recibió el apoyo de su marido, Marc Anthony, que la esperó en la línea de meta.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook