Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
ANTESALA A LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE CALAMARO

Tributo al 'Comandante Porrito'

El regreso de Calamaro a nuestro país ya se viene calentando. La semana pasada, un correo electrónico enviado por Diana Frank, la presidenta del Club de Fans de Calamaro en nuestro país, daba cuenta de una reunión para rendir homenaje a uno de los dioses de la música argentina.

La reunión de confraternidad K-lamar (como la ha bautizado Frank) se realizará mañana en el Club de la Unión (al costado de la Municipalidad de Lima).

"Están invitados solo aquellos que se consideren fanáticos de Andrelo", dice la invitación que ha circulado vía Internet.

La reunión empezará a las 8:30 de la noche y el ingreso es libre (igual que el corcho). Habrá sorteos de entradas para aquellos que todavía no están en la lista del 26 de octubre, día del concierto de Calamaro en la explanada del estadio Monumental.

Allí nos vemos para calentar y corear todos sus hits. No falten.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Suscríbase Contracorriente

¿Tú qué opinas?

  • Cargando lista de blogs de opinión.