Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Buenos días: Por culpa de unos cuantos

Justos pagan por pecadores, reza un dicho muy extendido. A partir del descubrimiento de una mafia que tramitaba títulos falsos de tres universidades peruanas en España, numerosos jóvenes profesionales --sin culpa alguna en este delito-- sufrirán en carne propia las consecuencias de tamaño fraude.

Y es que el Ministerio de Ciencia e Innovación español, encargado de homologar títulos universitarios extranjeros, paralizó todos los procesos provenientes de nuestro país y dispuso la revisión exhaustiva de los diplomas otorgados.

En la Madre Patria ya se detuvo a 27 sujetos (casi todos españoles) y aquí se espera la captura de los iniciadores de esta reprobable cadena. Mientras tanto, aquellos compatriotas que se quemaron las pestañas y obtuvieron sus títulos gracias a su esfuerzo sentirán la frustración de ver, por ahora, truncados sus planes.

Más información:
Paralizan homologación de títulos peruanos por fraude

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook