ARGENTINA
Buenos Aires [DPA]. San Lorenzo, el 'Ciclón', no tuvo argumentos sólidos para contrarrestar el planteo de Racing, que le ganó 2-1, por la undécima fecha del torneo Apertura del fútbol argentino, en el que Boca, con gran cantidad de juveniles, venció a Rosario Central por el mismo marcador.
En tanto, River Plate sigue sumido en el fondo de la tabla de posiciones, tras caer por 1-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por primera vez en su historia en calidad de visitante.
El torneo Apertura, cuando restan ocho fechas, se puso al rojo vivo y ahora la decimosegunda jornada se disputará entre semana --entre martes y miércoles--, mientras que el próximo fin de semana se jugará la decimotercera.
En Avellaneda, Racing fue una catarata de fútbol y situaciones de gol ante un San Lorenzo sin respuestas de ningún tipo, y el triunfo del cuadro celeste y blanco fue merecido.
En la Bombonera, Boca trabajó bastante para poder doblegar al colero Rosario Central y superar lo 2-1, para así mantener las chances en el torneo.
River sigue en una grave crisis futbolística, dado que por primera vez en su historia perdió ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy, y sigue en el último lugar de las posiciones, junto a Rosario Central.
El único gol del encuentro lo marcó el defensor Héctor Desvaux (57'), con un preciso cabezazo.
El equipo millonario conducido por Diego Simeone volvió a mostrar las mismas falencias de fechas anteriores y sumó su noveno partido consecutivo sin victorias. La crisis es muy grave.