Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Econo breves

POR US$175 MILLONES
BID aprueba crédito para el agro peruano
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la aprobación de un crédito por un monto de US$175 millones para aumentar la competitividad de los sectores agrario y pecuario en el Perú. El préstamo servirá para financiar un programa del Gobierno para el sector agrario.

MÁS INVERSIÓN
AFP aprovecharán ocasiones en bolsa
Las administradoras de fondos de pensiones (AFP) seguirán aprovechando las oportunidades de inversión que puedan presentarse en la Bolsa de Valores de Lima, informó Rubén Loayza, gerente general de Prima AFP a la agencia Andina. El ejecutivo sostuvo que las AFP tienen una importante liquidez tras la reducción de inversiones en el exterior.

CUMBRE DEL APEC
Días no laborables deben recuperarse
El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, precisó que empleadores y trabajadores deberán ponerse de acuerdo para recuperar las horas de trabajo que se perderán durante las fechas declaradas no laborables por la cumbre del APEC los días 20, 21 y 22 de noviembre. Explicó que existe la posibilidad de que estas jornadas sean compensadas con los días de descanso vacacional.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook