Campeonato de tabla
El 15 y 16 de noviembre se realizará el campeonato de tabla IV Open TPC Aloha Jesús organizado por Tablistas para Cristo en la playa La Pampilla.
Futuro sin locales
La experiencia y el mejor juego del argentino Juan Martín Aranguren, de 25 años, se impusieron a la juventud del peruano Daniel Sotomarino (19 años) en la segunda ronda del F4 del Circuito Cusqueña Futuros ITF. En dobles la pareja formada por el peruano Sergio Galdós y el argentino Facundo Bagnis jugará la semifinal.
22 equipos
Son los ganadores en 11 departamentos del Perú que disputarán la final de la II Copa Claro Interescolar de Fútbol.
Panizo en la final
Este domingo se disputará la última fecha del Campeonato Nacional de Rally 2008, en que el binomio Tito Panizo-Ronald Uribe, líder del grupo N2, defenderá el liderato que tiene desde la primera fecha. El rally tiene un recorrido total de 180.93 km.
Difícil debut
En la madrugada del domingo debutará en el Másters de Shangái la pareja Horna-Cuevas, que enfrentará a los hermanos Bryan.
Exhibición nipona
Por las celebraciones de la Semana Cultural del Japón, se realizará hoy a las 7 p.m. una demostración de las artes marciales japonesas en el Centro Cultural Peruano-Japonés. Estará presente Akio Tamashiro.