Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
Marco Zunino baila en final de competencia televisiva

Atrapa sueños.

EL ACTOR MARCO ZUNINO GRABA LA TELENOVELA "LOS BARRIGA". ESTA NOCHE DISPUTA LA FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"

Por Raúl Alarcón

Muchos lo recuerdan como uno de los gólmodis del programa infantil "Nubeluz". Sin embargo, la carrera de Marco se inició dos años antes, cuando a los 14, en una convocatoria con más de 600 chicos, fue elegido para el montaje "Rock, pelagatos y la otra piel". Luego vinieron las novelas y las obras de teatro hasta que decidió marcharse a EE.UU. para estudiar actuación. Allá permaneció siete años, tuvo un pequeño papel en la serie "Alias" y llegó a audicionar para "CSI".

A su regreso a nuestro país, trabajó en las dos temporadas de la serie "Esta sociedad" y actualmente graba episodios para la telenovela "Los Barriga", en la que interpreta al despiadado Carlos Alberto Irazábal, "alguien que es capaz de todo con tal de salirse con la suya", en palabras del artista. También lo podemos ver en la obra de teatro "Arsénico y encaje antiguo", en la que da vida a Mortimer, uno de los sobrinos de dos ancianas cuyo noble pasatiempo es envenenar a díscolos viejitos que ellas creen solos y abandonados. Marco también confiesa que le gustaría incursionar en el campo musical. "Compongo temas y me gustaría cantar, es un clavo que tarde o temprano me quiero sacar", señala.

Respecto a su participación en "Bailando por un sueño", del que es finalista luego de haber estado cuatro veces sentenciado, el actor comenta que esta semana ha sido la más difícil de todas: "He corrido de un lado para otro entre la obra y las grabaciones de la novela porque esta noche presentaremos tres coreografías: un swing, una balada y una salsa". La competencia será dura, pues deberá medirse con Mónica Sánchez y con la pareja que resulte vencedora del duelo entre Norka Ramírez y Delly Madrid. "Pienso sacarme la mugre en la pista de baile y el resto lo dejo en manos del público", afirma el actor.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook