Es como una cita con la novia: imposible faltar. Alianza Lima juega mañana con José Gálvez pero ya empezó a ganar. Ha juntado a todos los íntimos de corazón --incluso a Augusto Claux y Carlos Franco, enemigos y candidatos presidenciales-- y los ha traído de vuelta a casa. Ayer, las boleterías del estadio Alejandro Villanueva reventaron como si tratara del partido por el campeonato, cuando es la primera de seis batallas por ganar para evitar el descenso. Se habían puesto a la venta 20 mil entradas con precios imperdibles: S/. 2,5 las populares, S/.5 oriente y occidente. Sobre el cierre de esta edición, estaban prácticamente agotados los boletos. La directiva de Alianza estudia la posibilidad de vender 10 mil entradas más.
Una primera victoria de la gente, que no imagina a su equipo en Segunda División (Alianza marcha a dos puntos del descenso según la tabla del acumulado).
En el plano deportivo, el técnico Richard Páez confirmó la presencia del lateral izquierdo Manuel Corrales en el once blanquiazul.