Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Mundo diplomático

Por Lucero Miró Quesada

Celebran aniversario de Polonia
Con motivo de celebrar la Fiesta de la Independencia, el aniversario 90 de la recuperación de Polonia, y el aniversario 85 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre dicho país y el Perú, los embajadores de Polonia, Przemyslaw y Coco Marzec ,ofrecieron una recepción. Durante la reunión, Rosa Larco, condesa Potocka, María Rostworowski, Hilda Navarrete, Krzysztof Makowski, Tomás Unger y el embajador Edgardo de Habich fueron condecorados por el embajador en nombre del presidente polaco, Lech Kaczynski. Al día siguiente los embajadores Marzec invitaron al recital del piano del maestro polaco Pawel Kowalski, que se llevó a cabo en el ZUM de la Universidad de Lima.

Día nacional de Argelia
Abdelkader Riame, embajador de Argelia, ofreció una recepción en su residencia de San Isidro con motivo de celebrar el día nacional de su país. Los asistentes degustaron la comida argelina y pudieron ver las vistas del país en la pantalla gigante ubicada en un ambiente del jardín.

Embajadores de Brasil ofrecen feijoada
Jorge y Leila Taunay, embajadores de Brasil, ofrecieron una agradable feijoada en su residencia de Santiago de Surco para un grupo de amigos, entre los que se encontraban miembros del cuerpo diplomático.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook