CENA A BENEFICIO
¿Chefs o Papá Noeles?
"Cocinando alegría" es el lema que los chefs de las principales cadenas hoteleras han escogido para llevar a cabo la cena benéfica que permitirá que los niños residentes en la Ciudadela Pachacútec pasen una Navidad inolvidable. El chef Félix Picasso, del JW Marriott, junto a sus colegas de las principales cadenas hoteleras de la capital se unirán en una cena que se realizará el jueves 27 a las 7 p.m. Durante esta gala benéfica se contará con variados premios para los asistentes, entre estos dos pasajes a la ciudad del Cusco, dos a Buenos Aires, dos fines de semana en el JW Marriott Lima, 2 vales de almuerzos en el Restaurante La Vista, vales para desayunar en el Restaurante Murano del Hotel Sol de Oro, entre otras novedades. Para mayor información, contáctese a lorenamaria.uribe@marriott.com.
NUEVO DESTINO
Viajar y estudiar en Santa Bárbara
Continuando con sus programas de turismo cultural, Viaja y Estudia está abriendo un nuevo destino para que jóvenes y adultos puedan invertir sus vacaciones en un viaje para conocer otra cultura y aprender o perfeccionar el idioma inglés en una de las ciudades más pintorescas de EE.UU. Santa Bárbara, en California, es una opción diferente y ofrece a los participantes sus costas y su cercanía a Los Ángeles. Informes al 446-6222.
EN ALEMANIA
Resucita turismo en un balneario nazi
Nuevo destino con aire político. Eso es lo que Alemania abrirá en los próximos meses, pues las ruinas del inmenso balneario que Adolfo Hitler mandó construir en la isla de Rügen, a orillas del Báltico, para que la clase obrera pudiera disfrutar de vacaciones en la playa, resucitarán como albergue juvenil y complejo hotelero.
El promotor de ello es el alcalde de Binz, Horst Schaumann, quien quiere devolver la vida al complejo de hormigón que posee una imponente hilera de edificios de casi 5 kilómetros de longitud, conocido popularmente como el Coloso de Rügen, fruto de los delirios megalómanos del Tercer Reich.
PERÚ AL NORTE
Promoción en la ciudad de Cuenca
Liderados por Prom-Perú, 12 empresarios peruanos acaban de realizar una caravana con el fin de presentar una variedad turística en las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Cuenca. Lo que se hizo con ello fue presentar ofertas que llenaran las necesidades de los turistas del país del norte en donde la playa, las culturas milenarias y la naturaleza son los principales motores para lograrlo.