Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
ALCALDE Y REGIDORES

Hoy votan por revocatoria en Santa Rosa

Santa Rosa será el único distrito de Lima Metropolitana que someterá a su alcalde, Pablo Chegni Melgarejo, y a sus cinco regidores a la consulta popular para la revocatoria del mandato de autoridades municipales que se realizará hoy en 240 distritos y tres provincias del país.

Para que puedan votar a favor o en contra de la revocatoria, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) instalará 26 mesas de sufragio para un total de 5.000 electores.

Esta es la segunda vez que se realiza una revocatoria en el distrito, pues ya se hizo en 1997. En esa oportunidad la autoridad edilicia resultó revocada. En caso de que ahora suceda lo mismo, la ONPE deberá organizar nuevos comicios en esa jurisdicción.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook