Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
PARACAS Y CURIMANÁ

Suspenden revocatoria en dos distritos

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) suspendió el proceso de revocatoria contra el alcalde de Paracas, Alberto Tataje Muñoz, y sus regidores al detectarse que 73 personas firmaron el padrón electoral de ese distrito sin vivir en dicha localidad. Peritos del Reniec confirmaron el hecho.

El JNE adoptó similar decisión en el caso del distrito de Curimaná (Ucayali), donde también se impugnó el domicilio de miembros del padrón electoral, lo que redujo el porcentaje de ellos que se requiere para la revocatoria.

Ayer, el presidente del JNE, Hugo Sivina, pidió a la ciudadanía participar en forma masiva y democrática en la revocatoria de autoridades municipales que se celebrará hoy en 240 distritos y 3 provincias.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook