SERIE A
Si no ganaban sus partidos, se alejaban demasiado de la punta. El dÃa anterior, el lÃder de la Serie A, el Inter de Milan, habÃa aplastado de visita a la Lazio por 3 a 0, y ampliado su ventaja a 9 puntos. La Juventus y el AC Milan, los equipos más importantes de Italia y escoltas del equipo de Mourinho, tenÃan prohibido perder. Y no perdieron.
La Juventus visitó y venció al Lecce por 2 a 1 con gol en el último minuto. El AC Milan recibió y doblegó al Catania por 1 a 0 con gol del brasileño Kaká. Con estos resultados, la 'Vieja Señora' y los 'rossoneros' sumaron 30 puntos y quedaron listos para enfrentarse el próximo domingo.
En tanto, Juan Manuel Vargas no fue titular en la goleada de la Fiorentina sobre el Torino por 4 tantos a 1. En condición de visitante, el equipo violeta subió al quinto lugar en la tabla, en zona clasificatoria a la Copa UEFA. Alberto Gilardino sumó su noveno gol y está segundo en la tabla de goleadores.