Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
MAYOR ÉNFASIS EN LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Hernani se compromete a reforzar la seguridad

Funcionarán 28 unidades operativas en Lima y el Callao, con tres mil agentes. Más combustible para patrulleros y menos para los ex directores PNP

El ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, anunció la puesta en marcha de un vasto plan orientado a mejorar los niveles de seguridad ciudadana. En lo esencial, indicó que en Lima y el Callao se crearán 28 jefaturas de investigación criminal que estarán integradas, en total, por tres mil policías altamente preparados y seleccionados.

Estas unidades, que dependerán de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), dispondrán de un presupuesto inicial para sus operaciones de S/.30 millones.

Indicó, de otro lado, que se incrementará la cantidad de combustible para los patrulleros y se recortará la asignación de 10 galones diarios de gasolina que venían recibiendo los ex directores generales de la PNP.

Más información:
"La Policía Nacional será enérgica y usará las armas cuando sea necesario"

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook