Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
COMERCIO:: MAYOR PARTICIPACIÓN

Chevrolet proyecta crecer, pese a la crisis

La marca Chevrolet espera vender unos 5.000 vehículos en el Perú este año y proyecta una cifra superior para el 2009, a pesar de que el mercado total de automóviles caería el próximo año.

Óscar Quesada, gerente general de General Motors Perú, dijo que Chevrolet espera aumentar su participación de mercado en el 2009, tal como lo ha hecho en los tres últimos años, que pasó del duodécimo lugar al quinto, mediante el incremento de su línea de productos, como por ejemplo, el conocido Chevy Taxi (modelo Corsa), cuyas ventas subirían 30% o 35% en el 2009.

De otro lado, el Perú se convirtió en el primer país al que China exporta el modelo N200 de Chevrolet, una camioneta multipropósito, cuyas ventas se estiman en alrededor de 300 unidades para el próximo año.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook