Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook
LAMENTAN BOMBEROS

Plan en Mesa Redonda no es suficiente

Varias unidades de bomberos que la noche del viernes acudieron a la cuadra 5 del Jr. Paruro, en el Cercado de Lima, para combatir un incendio, tardaron más de media hora en acceder al lugar.

Aunque el Plan Navidad 2008, del Concejo de Lima, incluye cerrar el tránsito en la zona de Mesa Redonda, a fin de dejar esas vías libres ante cualquier emergencia, el viernes los bomberos no lograron beneficiarse de esa decisión.

"Hubiéramos tardado mucho más por Mesa Redonda debido a la aglomeración de gente", dijo el comandante de los bomberos, Alberto Marticorena. Esa noche, sus unidades debieron ingresar, en contra, por el Jr. Junín. "En todo el centro el problema del acceso es crítico, pero cruzar la Av. Abancay es mucho peor", dijo.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook