Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

ÁNCASH

Ocho sordomudos están involucrados en asesinato

Policía descubrió a un grupo cuando trataba de deshacerse de cadáver calcinado

Desde el pasado 31 de diciembre, la familia del carpintero Jhony Ospina Cabellos (24) lo buscaba intensamente. Nadie sabía de él. La tierra se lo había tragado.

La madrugada del 1 de enero, a la altura del kilómetro 426 de la Panamericana Norte, la policía hizo un hallazgo. En un mototaxi sin placa de rodaje detuvo a cuatro personas que llevaban varias lampas y un cuerpo humano calcinado y seccionado.

Al querer interrogar a los pasajeros del vehículo cubrió que eran sordomudos. Estos mediante señas y escribiendo en un papel dieron una dirección. Allá se dirigió la policía.

Los agentes llegaron a una casa de esteras ubicada en la manzana B, lote 23, del asentamiento humano Villa del Mar, de Nuevo Chimbote. Era de Katty Marín. Ella, sordomuda también, dijo que Ospina Cabellos, su ex pareja, la había golpeado y ultrajado. En venganza, la mujer le dio de beber raticida y luego descuartizó el cuerpo y lo quemó.

Los otros siete sordomudos detenidos confirmaron la versión de la mujer, pero agregaron que ellos habían participado en el crimen y que se habían puesto de acuerdo para desaparecer el cuerpo y ocultar el crimen.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook