Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

MIRAFLORES

Ofrecen obras en calles con más combis

El alcalde de Miraflores, Manuel Masías, defendió ayer el reordenamiento del transporte público en su distrito. En declaraciones a la prensa, afirmó que los cambios apuntan a beneficiar a la mayoría y que, si bien continuarán con las evaluaciones, en su opinión su efecto será positivo.

Acompañado por vecinos que están a favor de las nuevas rutas, Masías informó que los cambios incluirán semaforización, la instalación de 70 nuevos paraderos y obras viales en las calles que soportarán mayor carga vehicular.

"Las zonas por donde ahora pasan las combis no son residenciales de baja densidad, también son comerciales y en algunas ya ha existido transporte público. La calle Enrique Palacios es más ancha que la avenida Pardo" , afirmó Masías.

Los vecinos de la calle Enrique Palacios volvieron a expresar su malestar. "No estamos en contra de los vecinos de Pardo pero que no se mejore su salud empeorando la nuestra", dijeron.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook