Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

OPINIÓN. Rosa María Palacios

"Es injusto lo que sucede con los trabajadores del 5"

La conductora de radio y TV Rosa María Palacios lamentó que los trabajadores de Canal 5 aún no reciban sus sueldos atrasados y se solidarizó con el periodista José Mariño, a quien ayer le dieron vacaciones forzadas, tras hacer públicas las irregularidades que se dan en el mencionado canal.

"Es una injusticia lo que sucede con él (Mariño) y con los trabajadores de Canal 5. Esperamos que José Mariño y Fernando Llanos ingresen a trabajar y no se les castigue por hablar la verdad", dijo ayer Palacios en su programa en Radio Capital.

Respecto del incumplimiento del pago de sueldos a los trabajadores de Canal 5, la periodista señaló indignada: "La empresa no quiere reconocer las deudas de los trabajadores. Esto es lamentable, todos tenemos el derecho de recibir nuestro sueldo puntualmente".

EXPECTATIVA
La conductora de "Prensa libre" espera que los cambios en la administración judicial de Panamericana se den sin violencia como sucedió en el 2003. "Esperemos que sea sin baldes de pinturas ni huevos y que las cosas puedan rehacerse de forma pacífica. Que se entregue a una gerencia profesional, que no tenga nada que ver con los bandos en conflictos", señaló.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook