PUEBLO LIBRE
Serenos rescatan a joven secuestrada
Seis serenos de Pueblo Libre rescataron a las 9:30 p.m. del viernes a Kelly Sarmiento Gutiérrez (27), quien una hora antes había sido secuestrada en Surco. Dos sujetos la mantenían cautiva al interior del auto de placa CGX 500. Sus extraños movimientos por las calles de Pueblo Libre despertaron la sospecha de los agentes municipales, que decidieron interceptar el vehículo entre los jirones Clement y Navarra. Uno de los plagiarios fue detenido. Su cómplice, quien portaba un arma, logró huir a pie.
EN LA POLICÍA NACIONAL
Cámaras controlarán uso de combustible
A fin de fiscalizar la cantidad exacta de combustible que consumen las unidades policiales, el ministro del Interior, Remigio Hernani, dispuso la instalación de cámaras de videovigilancia en los 22 grifos que abastecen a los patrulleros de la PNP. Así lo anunció durante la reunión que ayer sostuvo con 22 alcaldes de Lima y Callao, quienes lo respaldaron en el tema de la reestructuración de la VII Diterpol.
SERÍA UN CAMBISTA
Hallan cadáver en basural de Ventanilla
Dos niños encontraron la noche del viernes el cadáver de un hombre con signos de haber sido golpeado y cortado. El cuerpo había sido abandonado en un basural de Ventanilla, a la altura del km 6 de la Av. Néstor Gambeta. No portaba documentos de identidad. Cerca de él se encontró una calculadora. La policía cree que era cambista.
VUELO SUSPENDIDO
Peruanos quedaron varados en España
Un grupo no determinado de peruanos quedó varado ayer en el aeropuerto de Barajas, Madrid, luego de que se cancelara un vuelo con destino a Lima de la compañía española Iberia. De acuerdo con el diario "El País", la razón de la suspensión fue la huelga que acatarían los pilotos de dicha aerolínea.