Días de Santiago
Santiago Salazar, separado por indisciplina de Alianza Lima el 2008, se sumará esta mañana a los trabajos de la Universidad César Vallejo. El cuadro trujillano ha contratado, además, a Víctor Rossel y Roberto Demus.
El 'Cóndor' pasa
Pese a no tener 'sponsor' para el 2009, en Alianza efectivamente piensan en Andrés Mendoza. La dirigencia tiene muy buenas relaciones con su empresario (José Moreno), sin embargo el tema a resolver es estrictamente económico. Pero si él podría llegar, otro se va: José Soto fue separado del comando técnico sin ninguna explicación. "Me duele este gesto de los directivos", dijo.
De la selva, su encanto
Un millón y medio de soles es lo que invirtió el CNI de Iquitos para reforzar su plantel. Destacan el arquero panameño Oscar McFarlane y el brasileño Marquinho Alagodna. El equipo que dirige Jorge Machuca jugaría un amistoso con Alianza Lima.
Café para los santos
Martín Arzuaga llegaría hoy desde Colombia para sumarse al plantel del bicampeón San Martín. Arzuaga es un delantero de selección, que ha jugado en México y Argentina, y viene como refuerzo para la Libertadores.
Rompió el Cristal
"Él ha estado muy desatinado en sus declaraciones en las últimas semanas. No voy a responderle". Así contestó Erick Delgado, nuevo arquero del Juan Aurich, a Roberto Palacios, quien dijo que al 'Loco' nadie lo extrañará en Sporting Cristal.