Edición impresa

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

FRENTE AL MAR. Plaza Fashion de Larcomar

Propuesta gourmet llega a buen puerto

Con el nuevo año, el grupo Vivaldino abrió las puertas de un restaurante que destaca por su incomparable vista panorámica del litoral limeño, además de una propuesta gastronómica que busca tentar a propios y extraños.

Se trata de Portofino, un local ubicado en Larcomar, sobre el acantilado de la Costa Verde, y cuyo horizonte marino parece haber inspirado la carta del chef ejecutivo Walter Carbajal Smakov, quien conoce el estilo de cocina que ha calado en el gusto de los comensales que han seguido la trayectoria gastronómica que hace tres décadas inició Carlos Enrique Luna con el Vivaldi, y que años más tarde siguieron sus hijos con el Vivaldino.

Así, la cocina de Portofino revela un estilo fusión mediterráneo, que rescata la variedad y calidad de los insumos peruanos de temporada. Pescados como el pez espada o la langosta destacan en esta primera carta de verano, así como los diversos cocteles del Zanzibar. También está la opción del Sunset Hour, con siete alternativas de combos (oriental, español, italiano y más) y el nuevo buffet a la mesa, que incluye variadas entradas, platos de fondo y postres, entre 4 p.m. y 8 p.m.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook