• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

El Real Madrid y el Barcelona pierden el invicto en la liga española

22:19 |El cuadro merengue cayó 2-1 ante el Espanyol y los azulgranas fueron derrotados por 3-1 por el Villareal

Madrid (Reuters).- El líder Real Madrid y el Barcelona perdieron el sábado su invicto en la Primera Liga española de fútbol, al perder frente al Espanyol y al Villarreal, respectivamente. Real no le pudo hacer partido al equipo del momento, Espanyol, y cayó por 2-1 en Barcelona.

Albert Riera y Raúl Tamudo, que lideraron la victoria de España 3-1 frente a Dinamarca la semana pasada, en un encuentro por la clasificación para la Eurocopa 2008, convirtieron los goles, en el comienzo de cada tiempo. Sergio Ramos descontó sobre la hora para el Real.

Los campeones siguen punteros con 19 puntos, mientras Espanyol, que ganó cuatro partidos consecutivos, se afianzó en el quinto lugar, con 16. Villarreal sorprendió al vapulear como local al Barcelona por 3-1, con dos penales de Marcos Senna, para quedar en el segundo puesto de la tabla, con 18 puntos.

Valencia logró un triunfo por 4-2 como visitante frente a Deportivo de La Coruña, con dos cabezazos del delantero Fernando Morientes, y quedó en tercer lugar, también con 18 puntos. El Bar Eca cayó hasta el cuarto, con 17.

Sevilla volvió a su racha ganadora luego de cuatro derrotas consecutivas en la liga con un cómodo 2-0 a domicilio contra el último equipo del certamen, Levante, y quedó décimo, con nueve puntos. El delantero brasileño Luis Fabiano convirtió ambos goles en los primeros 14 minutos y le arruinó el debut al entrenador italiano Giovanni De Biasi.


  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google